viernes, 17 de junio de 2011

Carta de una profesora a sus alumnos


Queridos alumnos y alumnas:

El 12 de septiembre iniciamos juntos un largo camino que ha terminado hoy, 17 de junio. Ha sido un camino duro, no exento de dificultades, enfados, preocupaciones, algunos agobios y disgustos. Pero también ha habido muchos y buenos momentos y esos momentos me los habéis regalado vosotros: os habéis implicado con vuestro interés y trabajo, con vuestro afán por aprender y colaborar entre vosotros, con vuestra dedicación a este blog de aula y a todos los proyectos de escritura y TIC que os he propuesto a lo largo de todo el curso.

Habéis sido uno de los mejores grupos que he tenido nunca. A algunos os daré clase el año que viene; a otros, os veré por los pasillos. Pero quiero que sepáis que os llevaré a todos y cada uno de vosotros en mi corazón porque alumnos como vosotros hacen que mi trabajo tenga sentido y me sienta feliz siendo profesora. Por todo esto:


MILA ESKER!


P. D. : Vuestro regalo me ha hecho mucha ilusión porque ha sido totalmente inesperado. Como decís en la carta que me habéis escrito, aunque no hayamos ganado el concurso de Espiral Edublogs, vosotros para mí sois ganadores. Quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de todos vosotros y vosotras.


¡Que paséis unas buenas y merecidísimas vacaciones!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo Virginia, un besazo.

Anónimo dijo...

Esa Virginia!!!!
Que currada!!

javi ciordia dijo...

joder..que bonito virginiaa!! sigue asii virginia sigue asi!!

Iciar dijo...

que bonito virginia!!

Jesus Mª San Juan dijo...

¡Qué bonito Virginia! Está muy bien.
Un saludo y a seguir todos bien.

Anónimo dijo...

Muy bonito...me encanta el blog.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por este blog..orgulloso de ser uno de aquellos muhos que potenciamos este blog hasta llegar hacerlo Sello de la Buena Práctica Leer.es en el año 2010-2011 .Por desgracia, veo que ha día de hoy este blog va a quedar mas para la historia que para otra cosa..una lastima pero sin duda un orgullo haber podido recordar aquellos tiempos.
Virginia tu dedo nos sigue guiando el camino.

Virginia dijo...

Muchas gracias. ¡Qué palabras más bonitas, me he emocionado y todo!

En cuanto a lo de este blog, estoy centrada en el de 4º, como no me da la vida para todo he tenido que elegir.

Nos vemos por los pasillos y gracias de nuevo por pasarte por aquí y recordar los viejos tiempos.