sábado, 9 de octubre de 2010

La catedral


Aquí tenéis un mural en el que debéis expresar vuestra opinión sobre La catedral de César Mallorquí, el libro que estamos leyendo esta evaluación.

Como veis, además de escribir (sólo admite 160 caracteres), podéis incluir fotos, vídeos y enlaces a páginas web. Su uso es muy fácil. Pincháis sobre la pestaña rosa Post a sticky que os llevará directamente al panel sobre el que tenéis que pulsar doble clic. A continuación aparece una etiqueta sobre la que redactar vuestro texto. No olvidéis poner vuestro nombre. Debajo hay una pequeña ventana en la que copiar la dirección de las fotos, vídeos o enlaces que se adjuntarán a vuestra opinión. Si no os queda muy clara esta explicación, debajo del mural os adjunto un tutorial que nos enseña a utilizar esta herramienta informática. La información que necesitáis para realizar esta actividad se nos presenta a partir del minuto 2:25 del vídeo. Si no podéis acceder directamente, pinchad sobre la imagen del pósit.

Atención: junto con el texto, tenéis que adjuntar una foto, un vídeo o un enlace a una página web relacionada con el libro, el autor o la época en que se desarrolla la acción.



14 comentarios:

anayet dijo...

Una cosa,a mi me deja ver el video pero luego no me deja hacer la actividad, y aparte, no entiendo como se hace.Anayet

Anónimo dijo...

VIVA NAVARRA,Y VIVA ESPAÑA! PRECIOSO LIBRO!

Anónimo dijo...

me gusta el libro, muy interesante
pero igual no nos da tiempo a acabarlo

Anónimo dijo...

Me pone que hay un error o algo asi...

Jesus Mari

joseba dijo...

me a gustado el libro pero no lo e entendido muy bien

javier dijo...

Me a gustado mucho el libro de la catedral. Está muy bien aunque el final le falla mucho.

Anónimo dijo...

Gora euskal herria askatua!

aitor dijo...

me a gustado bastante el libro pero era demasiado largo.

oihane dijo...

me ha gustado mucho el libro pero el final no me ha gustado ya que es muy tipico tendria que ser diferente.. no se....

Jesus Mari San Juan dijo...

Me ha gustado mucho el libro ,además es bastante interesante.Al igual que bastante gente no me ha convencido el final,es demasiado raro...para mí...


(He puesto mi opinión mediante este mensaje ya que no me deja ponerlo en el tablón.)

Iciar dijo...

Me ha gustado el libro.Es largo,pero es divertido.El final,no me ha convencido mucho la verdad.Aquí pongo una pagina web,sobre el libro: http://www.bibliopolis.org/extramur/extr0004.htm

(Yo también he puesto aqui el comentario, ya que no me deja ponerlo en el tablón.)

oihane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oihane dijo...

El libro me ha gustado. Es entretenido. No me imaginaba que tenía relación con el diablo, pero cuando me he enterado de eso, me he imaginado como iba a terminar.
(Tampoco me deja poner el comentario en el tablón)

joseba dijo...

uan pregunta tenemos qeu enviarte la noticia por corrreo o esperamos a que nos des el reportaje